jueves, 12 de noviembre de 2009

Lasers, explosiones y Pokémons ... la historia de como me quede cojo

Buenas, ya tocaba actualizar, despues de poco mas de una semana.

Así que contaré como me hize un esguince en el tobillo, como no, a mi manera, para que parezca entretenido de leer el tochaco.

Bien, todo empezó el domingo por la mañana, que teníamos un partido de basquet, ya para empezar es un puto palazo madrugar un domingo, mas si hay que ir a jugar fuera...
Pues me dió el típico venazo y digo (a medio partido esto eh) pues voy a cojer el rebote por una vez, ahí estuvo mi error, justo al caer pongo la típica posición jodida del pie, me caigo, y nada, lo típico, que no me siento el pie (Vamos, que lo siento, pero como si estubiese suelto) y luego con un dolor acojonante hasta el final del partido.

Nombrar que la paliza que nos pegaron fue pequeña, ni mas ni menos que 107-29.

Depues de estar toda la tarde en casa de mi primo, con un dolor tremendo (Suerte de que me dejaron una tobillera) vamos a urgencias, eso sí, con calma, mi padre trae la cena, cenamos tal, todo tranquilo, vamos que no era tampoco muy urgente.

Vamos a el hospital de martorell, y a los 5 minutos me atienden, me quito el calcetín, mira un poco así por encima, y me dice, es un esguince, para por ahí y te atenderan.

Pues vale, yo que soy muy buen chico, me siento, y al cabo de 10 minutazos de que la gente que había ahí me mirara mal, pues me llama una chica, entro en una especie de sala, algo parecido a un laboratorio donde crean ciborgs, me semi-tumbo en una cama, y pone una lampara hardcore enfocando al pie. Ahí yo ya no puedo contenerme y suelto una sonrisa, era inevitable pensar algo así: http://media1.fxhome.com/preset-images/1899/preview.png

Despues de eso, otra vez a la sala de espera, a los 30 minutos de aguantar otra vez un montón de miradas, me llaman, y me dan una especia de calcetín raro. Me lo pongo y ale, marchando.

Eso que namas llegar a casa dice mi padre, me voy a buscar algo decente, esto no es manera de tratar un esguince!

El tío de fue al Hospital de Terrasa (Trabaja ahí) y luego vuelve (Decir que hay media hora de ida y otra media de vuelta).

Despues de poco mas de una hora esperandole, llega y empieza a sacar vendas, esparadrapo, todo tipo de drogas, cachimbas, pokémons y de todo. Me envenda la pierna con algo que el llama "Yoquesé de presión".

Despues de eso he estado llendo con muleta (Sí, solo una) a el instituto, y hoy, al llegar por la tarde, le he dicho que me lo saque, se lo ha mirado y dice que me ponga lo que me dieron en el hospital de martorell. MUY LISTO ERES TÚ!

Ahora mismo no llevo nada, ya que obviamente, lo que me dieron en martorell a saber donde cojones estará...

Solo comentar antes de acabar, que mi pierna huele fatal, y que cuando acabe de escribir esto voy directo a la ducha. Para que la entrada sea un poco mas completa, le he echo una foto a el "Yoquesé de presión" una vez sacado, cual larva suelta su piel.

Imagen: Aqui


Cancion del día:



Saludos a una personajilla que he conocido hoy, que lleva el nick de "SangoYume" la cual vimos en el salón del manga, que por lo que la conozco es bastante maja, y aunque se niegue, baila muy bien. (A los asistentes nombrados en la anterior entrada del blog, preguntadme.)

Antes de acabar, poner un baile de para para, que me ha causado impresión, principalmente por ver a un pikachu bailando la cancion de Can Can World. Link


Ahora sí, hasta otra! ^^

3 comentarios:

  1. Me he olvidado comentar que en el insti siempre me dicen "No corras eh!"

    ResponderEliminar
  2. Papapapapapapapa... Que poca chicha tiene la historia para haber tardado tanto en actualizar.

    Por cierto suelto la exclusiva aqui como el que no quiere la cosa: como todo por navidad, el podcast volverá!

    ResponderEliminar
  3. i que pasa cn tu compañero de sentarse en la silla d entreno ehh ahha
    engaa aitoor soy el prieto!

    ResponderEliminar