jueves, 8 de octubre de 2009

El Despertar

Bueno, segunda entrada del blog, parece que esto va a poder salir adelante (Despues de una intensa tarde de spam para que la gente lo leyera...)

Pues es eso de que esta mañana suena el despertador, le pego un hostiazo, lo típico, para que suene 5 minutos despues, y el tio sigue ahi sonando, y sonando, y despues de 30 segundos sonando y yo pegandole hostias como un capullo, me doy cuenta de que realmente el botón ese no funciona... (A veces, me sorprendo hasta yo de lo idiota que puedo llegar a ser.)

Me levando me ducho tan tranquilamente, y eso que al salir de la ducha son ya las 7:35, (Empiezo a las 8) maldita tranquilidad la mía! Así que bajo a toda prisa y pongo a calentar la leche, mi típico desayuno. (Prisa sí, es que Kurnic viene a picarme cada mañana a las 7:45).

Despues de desayunar, como cada mañana, viendo Dragon Ball (hoy no me ha dado tiempo a ver Naruto, que lastima, con lo bueno que es el doblaje [Ironía] ) parece que me ha dado tiempo, ademas creo que hoy Kurnic se retrasa. Mejor para mí, así que escribo la entrada esta del blog, y si pillo algo interesante que contaros en el instituto, no dudeis en que lo publicaré.


Cancion tarareada de la mañana:




Saludos ^^

1 comentario:

  1. Nunca me retraso lo que pasa es que siempre pico a las 7:47:34. Lo tengo calculado!

    ResponderEliminar