miércoles, 7 de octubre de 2009

Empezando blog.

Bueno, pues por fin he conseguido el título para el blog.
Así que empiezo con él, primero, darle las gracias a Kurnic, por darme la idea de el título del blog, a Henxu, por poner un post en la spsc que me ha animado a crearme un blog serio. (Digo serio, porque tengo por ahí un blog llamado Freak Frames!! )

Entonces, este blog lo voy a utilizar para contar cosas que me vayan pasando, lo típico, que a nadie le importa, simplemente por aburrimiento y hacerme creer que mi vida le interesa a alguien. (No, no soy emo)

Ahora mismo debería estar estudiando para sociales, que mañana tengo examen, pero es que joder, me enchufan aquí miles de cosas, con una profesora, que tiene la habilidad de aburrir hasta a las piedras, un tema aburridísimo y tochaco (vamos, como todos de sociales) y me da mucho palo, así que creo el blog y me dedico a escribir esta gilipollez.




Para acabar, nombrar que tengo una cancion ultimamente dando vueltas por mi cabeza, y la cual voy a poner vídeo ahora mísmo para joderos, y que tambien este en vuestra cabeza.




(Oh, mierda, acabo de empezar y esto ya se parece a Freak Frames...)


Ale, a ver quien estrena el blog.

Edit: Ah sí, y felicidades a el señor Ragnerk, que hoy cumple años.

8 comentarios: