domingo, 20 de febrero de 2011

Skyscraper

No puedo recordar
Los repetidos sueños que he tenido todo este tiempo
Hasta aquellas veces que alcanzaba el cielo
Y mi mano se mantenía aguantandolo

La oscuridad de la luna
Cubriendo el mundo
Inlcuso la gente
con sus interminables voces recubiertas.

Construyendo edificios que parece que toquen el cielo
Creo que ese es el límite
Por favor, presta atención
Para descubrirme

Me contarías los sueños que has tenido?
Ya casi he cogido la mano que se acerca
Se siente como si mi cabeza fuese a ser arrancada
por una fuerte ventada, como si los humanos lo intentasen con todas sus fuerzas

Los cortantes rayos del sol son inalcanzables

Me pregunto que se refleja en las lagrimas de tus ojos
intentando tocar el cielo

Agarra mi mano.

No quiero olvidar
El mundo que vimos en aquellos campos

Una canción in cambiable que nos recuerde este día.

Construyendo eso que parece tocar el cielo,
quiero escalar hasta la cima y seguir mirando hacia allí.

Los repetidos sueños de mi pasado se harán realidad ahora.


-Skyscraper-


1 comentario:

  1. ¿Esperabas un comentario de verdad? ¡Haber hecho una entrada de verdad!

    ResponderEliminar