jueves, 28 de octubre de 2010

Pota en el auditorio, ha caido con movimiento parabolico.

Hola! Antes de que empezais a leeros esta entrada, os aviso de que pueden haber cosas que parecerán desagradables, así que no leais esta entrada si estais comiendo algo en este momento o sois muy finolis!

¿Porquè este titulo tan absurdo y bizarro?
-Pues porque he preguntado a los sabios del mgc que me mezclaran los tres terminos que han determinado mi tarde de jueves, música, física y vómito.

Empezaré desde que he salido del cole, a las 14:00 aprox.
Namás salir, he convencido a Kurnic para ir a Correos, a enviar una carta a Vik, con sorpresa. Nos han tenido esperando durante unos 15 mins porque una señora era una lenta, y para colmo, al volver nos hemos encontrado con dos furgonetas identicas, pero con los colores invertidos.

Después de comer y eso (me he puesto hasta el culo de canelones) me he puesto a estudiar física, que tenemos examen de recuperación mañana, de algo muy muy facil, pero que da igual por donde lo mire, no se por donde pillarlo.

A las 17:00, la hemos montado gorda Nee-chan, Eric, Pery y yo, con dos guitarras, una batería y mucha imaginación, nos hemos puesto a tocar todo lo que se nos ha ocurrido y hemos aprendido un poco de todo. Podríamos decir que ha sido nuestro primer ensayo como "grupo". Nuestro primer proyecto, va a ser la cucaracha, que mola un coón y medio. Ha sido genial.

Y preguntareis, ¿y la parte que falta? sí, sí, la desagradable! Pues ahí va.
Después de cenar, que ya he comido con mala gana, porque no me gustaba lo que había para cenar, me he llevado una de esas galletitas de café que estan tan buenas, para dejar buen sabor. Cual ha sido mi sorpresa al pegarle el primer mordisco, que me han entrado sudores y arcadas, bueno, me desabrocho el cinturón a ver que pasa, y como no ha sujido efecto, me he ido al water directamente, donde ahí ha ocurrido algo como una bomba. Ha sido abrir la boca y ha salido de ahí una especie de rayo laser amarillo a presión (A pedir de boca, que se dice.) que no se ha conformado con salir solo por la boca, sino que a la segunda ronda, ha decidido salir también por la nariz, haciendo eso una especie de fiesta de la espuma con grumos.

Pero la cosa no acaba ahí, 2 minutos despues de el apocalipsis, me he sonado los mocos y me ha salido un trozo de frankfurt de la nariz. Sorpresa la mía cuando me he dado cuenta que aún habiendo pasado por el estomago, siguen teniendo el mismo sabor!

Y bueno, aquí me encuentro, escribiendo esto, preparado para un examen de Física mañana y el salón del manga, con un sabor agridulce en la nariz y una sensación grumosa aún.


Mañana o pasado os cuento la odisea en el salón del manga!




Bye-nee! :3

5 comentarios:

  1. ajajajajaa
    qué asqueroso el vómito xDDDDDD
    vaya tarde!!:3333
    repetimos?

    ResponderEliminar
  2. Si me hubieras avisado, hoy te podia haber echado un cable con física que he tenido toda la tarde libre xD
    Solo me queda añadir dos cosas: Y TE REIAS CUANDO TE DECIA QUE TOCARAS LA CUCARACHA EH?! ; y la maravillosa experiencia de vomitar carne por la nariz... QUE RECUERDOS! OwO

    PD: Siguen sin salirme las cuentas: erais 4 para 3 instrumentos? xD

    ResponderEliminar
  3. Repetimos cuando querais! :3

    Sí, eramos 4, pero el pery tenía una zambomba y el TrackMania xDDDD


    Ah sí, para los que pregunteis, al final despues del vomito me he acabado de comer la galleta.

    ResponderEliminar
  4. Desde el año pasado que no pones nada...

    PD: VIVA FREAK FRAMES!

    ResponderEliminar
  5. yo tmb he vomitado salchichas por la nariz ¿hacemos un grupo en facebook? jajajaja

    ResponderEliminar