jueves, 12 de agosto de 2010

Mis vacaciones: Parte 1

Buenas!


Hacía tiempo que no actualizaba esto, al principio fue por palo, luego suspendí y me castigaron sin PC, luego volví a suspender , por lo que estuve sin PC hasta mediados de junio. ¿Que porque actualizo ahora, a mediados de agosto? Pues porque estoy aquí muerto de asco en el pueblo, que no tengo ni tele, ni internet ni na’ de na’. Así que harto de practicar el Neobak>Midbak 1.5>Midbak, he cogido el portátil de mi padre, he abierto un nuevo documento Word y me he puesto a escribir aquí (Que jodío el auto corrector, que ha puesto mayúscula a la palabra “Word” automáticamente).

Bien, pues me dispongo a contar mis aburridas vacaciones en el pueblo a las aburridas personas que lean este aburrido blog.

Día 1:

Tras 5 horas de viaje que me he pegado durmiendo, llegamos a el majestuoso pueblo de Barcebalejo, donde entramos a nuestro gran mansión de 5 plantas, con sus decorados de oro, escaleras de diamantes y un delicioso aroma a mierda pueblerina. Nos encontramos con la bienvenida de mis primos, que nos han llenado el comedor de pétalos de rosa, dejado un mensaje dándonos la bienvenida a “Villa Encarnita & Víctor” en 4 idiomas diferentes (Catalán, Castellano, Francés e Inglés.) y dejados un par de Kinder bueno en cada almohada de la casa (Que no son pocas). Un detallazo donde los haya.

Nos disponemos a bajar a el Burgo de Osma, donde nos encontramos con más y más familia. Familia, Familia Everywhere.

Día 2:

Nos disponemos a ir a la boda, como no, el sermón del cura, aburrido como siempre (Aunque yo me lo he pasado entero haciendo Pen Spinning, por lo que ha sido entretenido.) y luego nos dirigimos a la celebración, que, tras media hora en bus durmiéndome, llegamos a un lugar enorme y precioso, digno de ver y haber estado allí. (Y para que yo lo diga…)

Al rato, después de picar canapés de todos los tipos (Desde albóndigas de ciervo a jamón) vamos a cenar, donde tenemos un menú de los que tardas mas en leer el nombre del plato que en comértelo. Que al final, lo único decente eran los postres.

Después de eso, toca el Saturday night fever, donde destaco el baile de la Samba de F. y algunos temazos de los 80 que sonaban de vez en cuando y, cómo no, la manera de cerrar la fiesta por lo alto, con Highwell to Hell y con Back in Black.

A las 5 de la mañana, nos disponemos a volver a casa otra vez en el bus, pero esta vez con Trance a toda hostia. (Supongo que los de la farmacia pagarían al conductor por cada ibuprofeno que compren.)

Día 3:

Antes de que mi hermana y F. se vuelvan a casa (Os odio por no llevarme con vosotros, que lo sepáis) decidimos ir a ver Calatañazor, pueblo que destaca por sus curiosas chimeneas y haber participado en el Gran Prix.

Día 4:

Fuimos a la Playa Pita, bueno, es un intento de playa, ya que mas bien es un charco estancado, pero como en Soria todo lo exageran, lo llaman playa. Lo mas importante de nuestro viaje a ,la Playa pita fue que nos cruzamos con un pueblo llamado Abioncillo y que me comí un helado.

Me he dado cuenta de que me olvidé de poner los capítulos 14, 16 y 17 de Code Geass en la PSP, por lo que la dejo parada y me dispongo a acabar de ver Chobits y Eve no Jikan.

Día 5:

Acabo la serie de Chobits, 8/10. Nada más que destacar, no hemos hecho nada. (A parte de jugar al solitario en el PC)

Día 6:

Nos decidimos a dar un paseo por el glorioso pueblo y descubrimos que han puesto un parque para los niños. (¿En que están pensado?).

También destacar que es cuando he estado escribiendo esto y que he acabado de ver Eve no Jikan, 6/10.

Día 7:

He usado mi maquina del futuro para adivinar que continuamos las vacaciones en Salamanca y que estaré todo el viaje durmiendo. Previamente, como tenemos Wi-Fi en el hotel, publicaré esto en el blog.


Proximamente imagenes.


Y aquí acaba la entrada del blog! Espero no olvidarme de él por un tiempo y contar mi absurda vida a los pocos lectores que tengo (Los cuales son obligados por mí a leer el blog.)







Bye-nee!

PD: Me he pasado el solitario de Windows en 240 segundos. He aquí la prueba: Pic.

PD2: You lose the game.

2 comentarios:

  1. Tengo un problema si lo he leido todo en mi cabeza con la voz grave y somnifera de los documentales de la 2, doctor?

    PD: Me ha ofendido lo de gente aburrida (que para los pocos que te leemos podrias habernos hecho la pelota diciendo que somos buena gente y no rancios).

    RECHIDA LA MUSIC, LE DEJO MIS DIES!

    ResponderEliminar
  2. Dios... Se nota que te aburres, porque para escribir todo este tochaco...

    PD: Ja! Porfin he recuperado mi cap del mod de la caña rosa. (La tenias en un estuche!)
    xDD

    ResponderEliminar