miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis vacaciones: Parte 3

Hola otra vez,

Aunque esta vez me he retrasado un poco publicandola, aqui esta la entrada:

Os presento la ultima parte de mis vacaciones, las cuales han sido reducidas un día, en vez de llegar el Sábado por la madrugada como teniamos pensado, llegaremos el viernes al madiodía, desperdiciando así una de las noches del hotel que teníamos reservadas, pero haciendo mucho mas cómodo el viaje. Ahora mismo, estoy escribiendo esto en el glorioso pueblo de Barcebalejo, ya mencionado anteriormente, en el que únicamente dormiremos y mañana por la mañana, empezaremos la odisea hasta nuestro queridisimo pueblo, donde publicaré esta entrada.
Dicho esto, procederé a contaros nuestra estancia de 4 días en Espinho, pueblo cercano a Oporto.

Día 11: (Coincide con el último día de la anterior entrada)
Llegamos al hotel, donde tenemos ciertos problemas para entrar, pues solo había imprimida una hoja de dos que deberían haber, pero como ya había ahí una señora pidiendo hoja de reclamación y nosequé, pues al final nos han dejado pasar.Damos un paseo por Espinho, en el que vemos mil tiendas de las que no compramos nada de nada, ya que todo era una gran mierda.
Lo importante de este día es que cenamos en un Pizza Hut y que obtengo mi merecida recompensa, Wi-Fi.
Día 12:
Descubrimos un bar que nos gusta bastante, en el que hacen un zumo de naranja muy bueno y tienen millones de tipos de pastas diferentes, muy buenas todas y muy baratas. En este lugar, descubrimos una de las pocas palabras del portugués útiles, pues todo lo demás ya se aprende en los cereales, la palabra en cuestión es “Obrigado”, que significa gracias.
Despues de eso, vamos a la playa, en la que hacia mucho aire y los guiris (¡No, espera, los guiris somos nosotros!) se ponían una especie de tiendas de campaña para evitar el aire y se montaban ahí sus merendolas y de todo.
Mas tarde, vamos a comer a un restaurante llamado “Madonna Mia”, restaurante Italiano, donde, como no, comimos pasta, aunque no estaba tan buena como debería. Al parecer, en Portugal cierran las cocinas y tal a las 15:00, por lo que los camareros se sorprendieron cuando nosotros llegamos a las 14:45, aunque nos sirvieron la comida igualmente.
Una vez con los estomagos llenos, vamos a dar un paseo, en el que encuentro Signo DX y Uniball Laknock de los que se usan para la caña del Ayatori mod, entre otros bolis, que ya veréis en mi próxima entrada.
Ese mismo día también, descubrimos un bar de jazz al lado del hotel, donde se comía la hostia de bien.
Podríamos decir que este es el día de los descubrimientos.
Día 13:
Desayunamos donde ayer y nos dirigimos a la parada de metro en dirección a Oporto, una ciudad bastante sobrevalorada, todo el mundo habla muy bien de ella, pero realmente es una puta mierda, es todo muy soso y urbanísticamente muy mal organizado, pues en el centro de la ciudad, en zona comercial y, por lo tanto peatonal, pueden pasar coches empastillados. En la misma ciudad, podemos encontrar zonas ricas y pobres a la vez, lo que se dice un combo breaker, pues tenemos edificios muy gonicos y restaurados y de repende aparece un edificio en ruinas.
Comemos en un McDonalds, donde nos dan unos vasos de Coca Cola y me como un Donut que estaba la hostia de bueno. (Decir que los precios de las comidas y eso es muy barato en Portugal, 2 cafés y 1 donut, 1,80€.)
Y ya antes de irnos de Oporto, encontramos una tienda de camisetas, donde me compro unas cuantas de estas bastante curiosas, que ya veréis en la próxima entrada también.
Una vez en el hotel, me pongo a ver Code Geass hasta acabarla, 9/10. Por culpa de esta serie, ahora tengo ganas de comer en el Pizza Hut otra vez.
Día 14:
Desayunamos donde siempre, pero esta vez yo me he pedido una caracola de chocolate, la cual me ha recordado al primer capítulo de Lucky Star. Despues de desayunar, vamos al hotel, donde me hago practicamente unas 30 piscinas. (¿Impresiona eh?, pues una piscina son aproximadamente 20 metros de nada, por lo que no es tanto.) Despues vamos al jacuzzi, otra vez, en el que casi me duermo, otra vez.
Mas tarde, vamos a el restaurante que vimos el otro día, nos ponemos moraos a comida y luego nos damos un paseito hasta llegar al hotel, donde cargamos nuestras cosas al coche y yo me dispongo a hacer un largo viaje durmiendo hasta Barcebalejo, que es donde escribo esto ahora mismo.

Pues aquí acaban mis vacaciones, espero haberos aburrido tanto con las explicaciones como yo me he aburrido en estas vacaciones. (Realmente no han estado tan mal, si lo aburrido ha sido Barcebalejo, y me lo he pasado viendo anime en la psp.)




Bye-nee!
PD: Falta subir las pics y la última entrada de las conclusiones y ganancias de las vacaciones, si no la he puesto este fin de semana, recordadmelo por msn.

1 comentario:

  1. Iba a escribir algo y me he olvidado al ver el puto videoclip del Op de Overdrive, ¿qué cojones es esto?
    ¿Una partida de Laser Tag llena de japos con Parkinson?

    ResponderEliminar