lunes, 16 de agosto de 2010

Mis vacaciones: Parte 2

Eyeyeyeyeyey!!
Escribo la parte 2 de mis vacaciones desde el hotel de Portugal, Oporto. La ciudad en si, por lo que he visto, es una puta mierda, pero la entrada de Portugal ya la escribiré. En esta entrada voy a hablaros sobre mis 4 días de estancia en Salamanca, 2 en Salamanca capital y 2 en un pueblecito llamado Candelario, en el cual hemos sido prácticamente adoptados por una amiga del trabajo de mi padre.

Día 8:

Los alimentos empiezan a escasar, la bebida es prácticamente nula y después de naufragar solo nos queda un absurdo coco al que hemos llamado “Wilson”, no ha respondido, por lo que creo que le ha gustado el nombre.
Llegamos a Salamanca, al hotel Hall88, mú gonico por cierto, y nos damos una vuelta por la ciudad, esta sobrevalorada.

Día 9:

Practicamente lo mismo que el anterior, solo que en este hacemos una guía turística teatrizada, una manera de hacer divertido lo aburrido (Intento fallido, por cierto.), también hemos dado una vuelta en tren-bus turístico, donde nos han llamado la atención por simular una montaña rusa en una bajada y poco más.

Día 10:

Nos damos un paseíto por los pueblos de montaña y vamos a un mirador, con tanta curva me mareo y no puedo dormir en el coche. Después de comer como dioses en un restaurante, nos dirigimos a Candelario, donde nos espera la amiga de mi padre, que nos ofrece de cenar y de todo (Y cuando digo todo, es TODO.) después de cenar, me pongo a ver Code Geass en la psp, esta bastante interesante…

Día 11:

Nos hinchamos a desayunar, damos una vuelta por el pueblo, nos hinchamos a comer, vamos a un picnic a dar una vuelta y luego a cenar a el bar de el tío de la amiga de mi padre (Suena a leyenda urbana ¿eh?) el tío un crack, contándonos chistes, imitando a chiquito de la calzada e hinchándonos a comer, también.

Ale, aquí acabo, decir que las pics de las vacaciones las pondré una vez llegue a casa, porque es un palazo subiras y tal desde el portátil. Siento que esta entrada no ha sido tan entretenida como la anterior, mas bien un tochazo, pero bueno, intentaré compensarlo con la siguiente.
Pues ale, el Sábado 21, que es cuando vuelvo, pongo la 3era entrega de las mágicas vacaciones de Dry0n, y probablemente, después de ello, el blog vuelva a quedarse muerto, pero bueno…

Me despido con un temazo: