lunes, 18 de octubre de 2010

Afiliados

Konbanwa~

Escribo en mi pausa de estudio una entrada para anunciar todos los afiliados de mi blog, que son todos blogs que recomiendo bastante, os hago una lista:

The Salva's Space: Este es el blog de salva, nos cuenta su vida y sus chorradas.

[~SpinAlong~]: Este es un blog sobre pen spinning, si os gusta este hobby, sin duda es un blog que debeis seguir.

Freak Frames!!: Un blog mío también (Que ATW) en este posteo yo y varios amigos mas videos que nos encontramos por la red.

El Blog de Rigle & co: Aqui tenemos un blog bastante famosillo, va de romhacking y de videojuegos en general, digno de seguir.

Ingrid Paranoid: El blog de una amiga mía, nee-chan. La mujer se curra bastante las entradas y nos cuenta su vida a su manera, a mi encanta leer este tipo de cosas.

Sergi Tella Amo: El blog de Sergi Tella, en el propio titulo lo pone: "Animador, dibujante e ilustrador.". Nada mas que añadir, hay cosas realmente curiosas en él.

Y bueno, si quereis afiliaros al blog, ya sabeis, dejad un comentario por aqui, facebook o donde sea, que yo suelo estar atento a estas cosas.

Bye-nee!

1 comentario:

  1. Freakframes no es un blog, es EL BLOG. Aún que totalmente de acuerdo a que seas un ATW (aún que luego acabe ayudandote a serlo más lel).

    Por cierto, escucharia la canción de vocaloid pero, ¿parar ahora el Eurobeat? Imposible.

    ResponderEliminar