lunes, 25 de octubre de 2010

Publicando en la hora del patio

Buenas, lectores y lectoras!
Como en esta clase de gimnasia no he hecho una mierda y no he sudado nada de nada, en vez de ducharme, he preferido escribir una entrada en el blog, que ya tocaba.

Así que aquí me hallo, teniendo media hora libre antes de la siguiente clase, metiendome una pizza barbacoa de las sobras de ayer, bebiendome un nestea y escribiendo eso, el climax, vaya.

He de contaros que esta mañana, iba yo todo estresao porque me he pasado un buen rato en la ducha y se me ha hecho tarde, por lo que Kurnic iba a picarme en ese mismo instante, subo a mi habitacion todo duchado a prepararme los libros, y pum! piso una meada de mi perra, gracias Loosy por el regalo matutino, con lo cual he acabado perfecta la mañana. Al final, Kurnic ha llegado algo tarde y me ha dado tiempo.

Acabo aqui mi breve entrada, no sin antes nombrar que ya no grabaré mas combos en el mundillo del pen spinning, por ATWismo y por amor propio por una temporada. Y agradeciendo a mi perra por despejarme la mañana, a los lectores del blog, y un aplauso a todos aquellos que comentan, para todos los demas, Master Card.



Bye-nee!

2 comentarios:

  1. Estas anticuado Sergio, ahora lo que mola es 6!

    Por cierto no he llegado tarde, solo han sido 2 minutos exactos, que me estaba despeinando psss

    ResponderEliminar