martes, 19 de octubre de 2010

Aventuras en el gimnasio

(Dios, pero que gay queda el titulo.)
Konbanwa! (Buenas noches!)
Voy a contaros acerca de mi primera experiencia en el gimnasio de mi pueblo, bueno, ha sido algo de lo mas normal, llegamos, nos cambiamos y en cuanto salimos de aquella especie de sauna gay integral a la que llaman vestuario, nos dirijimos hacia la sala de máquinas, donde hacemos una especie de calentamiento en una máquina la hostia de molona, que no recuerdo como se llama, ni que ejercitaba, pero era la hostia.(Habllo en plural porque han venido conmigo Ragnerk y Emohitler.)

Despues de 5 minutos en eso, hacemos diversas máquinas de las cuales destaco la del pollo y la de la violación anal. (Los que vayais al gimnasio, ya sabeis a cuales me refiero.) Y, por suerte, aún no he hecho la de el pre-embarazo. (No voy a detallar, es mucho mas divertido que vayais vosotros y descubrais cuales son cada una.)

Pero en fin, ahora mismo escribo esto rebentao de agujetas, y respecto a algo que os pueda interesar en algún sentido, hoy me he bajado la discografía de AC/DC (Que ya tocaba.) y me he re-hecho el rsvp mx negro, que lo hechaba en falta.

Y, como es costumbre, os dejo con una canción, esta vez de K-ON!!, que me la he acabado hoy (Como ya he dicho en twitter.) y me ha gustado esta.



Matta nee! :3

4 comentarios:

  1. ¿¡¿¡Hechaba en falta!?!? MIS HOGOS!!

    PD: Verás que divertidas las máquinas de premamá, te sentirás violada cual niñita inocente...

    ResponderEliminar
  2. ajajjaajaja he ido al gym y no se que máquinas son esas!

    ResponderEliminar
  3. Pues vuelve y presta mas atención!

    ResponderEliminar
  4. Lol, me gustaria saber cuales son esas máquinas el día que vaya a un gym y muy bueno el bajo :D
    Dew ☻ Rockplus ^^

    ResponderEliminar